El compromiso de la empresa con la salud mejora la productividad, reduce el absentismo laboral, potencia el optimismo y refuerza la imagen corporativa.
La atracción y fidelización del talento, exige las condiciones óptimas de salud laboral.
La prevención laboral y la mejora de la salud, no debe ser una formación puntual. Es un proceso continuo, consciente y enfocado al logro.
Un euro invertido en medicina laboral, aporta un mínimo de un 15% en mejoras del rendimiento y el entorno laboral.
Acciones formativas constantes, perfeccionan los niveles de protección existentes y crean una cultura de hábitos saludables.
Nuestro programa VEM: Valoración, entrenamiento y mantenimiento, es una formación presencial destinada a todos los trabajadores, con el objetivo de evitar las patologías procedentes de movimientos repetitivos, forzados, estáticos y de carga.
Igualmente, la salud emocional es una competencia entrenable que repercute en beneficios personales, de equipo y por tanto en el valor de la marca.
Para ello el programa de formación en Gestión “AGILE» del Liderazgo y la Motivación de Equipo, persigue introducir herramientas que ayuden a mejorar las competencias profesionales para la gestión de equipos en un entorno de alto rendimiento.
Los objetivos establecidos se encuentran alineados con la agenda 2030 de la ONU y son identificados como los objetivos 3, 4, 5 y 8 para la mejora de la competitividad social y generación de valor añadido dentro de un contexto «social, psicológico y laboral»